CABECERA TRIAX THD800

CABECERA TRIAX THD800

lunes 10 de junio, 2013

La nueva cabecera TDH 800 está diseñada para alojar hasta 16 módulos de entrada...

La nueva cabecera TDH 800 está diseñada para alojar hasta 16 módulos de entrada Frontend y 6 módulos cuádruples de salida Backend. Esto hace posible disponer de un total de hasta 16 muxes de entrada y 24 canales de salida, ya sea 24 programas PAL o 24 QAM / COFDM muxes o una mezcla de éstos.

El concepto y filosofía de la TDH 800, al igual que la TDX, es la piscina donde están disponibles todos los servicios de los módulos de entrada Frontend, ya sean sintonizador terrestre, de satélite o AV. Desde la piscina, los servicios pueden ser seleccionados y distribuidos por los módulos de salida Backend de COFDM, QAM o PAL. Cualquier entrada se puede conectar a cualquier salida.

La configuración de la TDH 800 puede realizarse a través de la herramienta de servicio TDH 800. La herramienta de servicio TDH 800 asegura que los muxes COFDM y QAM se crean de manera que se respete el ancho de banda máximo.

La unidad de TDH 800 se puede montar en un rack de 19 "o en la pared horizontal o verticalmente mediante el uso de los soportes de pared.

Incorpora las funciones Remaping SID y LCN HD, que permiten al instalador cambiar o añadir servicios o programas TV sin necesidad de resintonizar los Televisores.

Descargue el folleto técnico-comercial desde el siguiente enlace (disponible en inglés):

http://www.procomiberica.com/descargas/Ficheros/show/283