MODULADOR HD KOOVIK HD-SHARE

MODULADOR HD KOOVIK HD-SHARE

miércoles 15 de julio, 2015

Presentamos el nuevo modulador Koovik HD-Share, excepcional en prestaciones, radicalmente innovador ...

Presentamos el nuevo modulador Koovik HD-Share, excepcional en prestaciones, radicalmente innovador en su concepción y con un precio realmente atractivo.

El HDShare permite distribuir contenidos de alta definición, hasta 1080p, en toda la vivienda, antena colectiva, edificios comerciales o de viviendas, Campus Universitarios, Hoteles, Hospitales, Instalaciones Militares, Cartelería Digital, etc.

Aplicaciones típicas:

  • Visualizar la señal de un receptor de TV vía satélite en todos los televisores de la vivienda.
  • Grabar a dispositivos externos y con calidad HD los contenidos que almacena en el disco duro de su receptor de TV satélite o de fibra óptica
  • Visualizar las películas de un BlueRay o un reproductor multimedia en cualquier TV.
  • Ver las películas, fotos, etc. de su Apple TV, Chromecast, Amazon Fire, Filmin, Wuaki, Roku, etc. en todos los Televisores de la instalación.
  • Distribuir señal de cartelería digital con toda su resolución por toda la instalación preservando la máxima calidad de visualización y ahorrando en costes de cableado HDMI

 

Modulador digital HD TDT

Modulador digital HD TDT

Las especificaciones de modulación profesional, con un MER superior a 38 dB, le ofrecen una calidad excepcional y sin cortes por extensa que sea la instalación. La señal de la salida RF se puede combinar con la de TV terrestre y se distribuye por el mismo cable coaxial por el que los televisores ya reciben los canales de TDT. No precisa cableado adicional.

Unidades disponibles. Pida presupuesto sin compromiso.

 

Una Solución para los casos difíciles

Por supuesto, usted quiere la mejor calidad de señal HD 1080p en cada televisor.  Ningún problema: el HDShare codifica y modula la señal HDMI hasta una resolución de 1080p 60fps en modo totalmente transparente. Simplemente conecte su fuente de señal HDMI hasta una resolución de 1080p al conector de entrada HDMI, y todos los televisores la recibirán en la resolución original.

Pero en algunas situaciones las cosas no son tan fáciles... hasta ahora.

  • En lugar de tener una fuente de señal con una resolución estable, puede tener varias fuentes de señal de video con distintas resoluciones (ej. un bluray a 1080p, un receptor de TVSAT a 1080i y un streamer de IPTV a 720p) conectadas a un conmutador HDMI, o quizás su fuente de señal tiene el "mal hábito" de arrancar con una resolución distinta cada vez que se pone en marcha. Como instalador profesional usted ya sabe que esto puede ser una pesadilla. Cada uno de los televisores de la instalación está esperando la resolución original que encontró cuando buscó y memorizó el canal. La mayoría de los televisores no mostrará el video, si la resolución es distinta a la memorizada.
  • En la instalación coexisten televisores modernos que aceptan HD 1080p con televisores que aceptan como máximo una resolución de 1080i, por la entrada de antena.

El HDShare soluciona ambos problemas de raiz con una funcionalidad exclusiva. Simplemente haga click en la casilla "Escalar a 720p" de la configuración web y el HDShare asegurará una resolución estable en HD 720p independientemente de cualquier cambio en la resolución de la señal de entrada. Independientemente de lo anterior, en el televisor principal, conectado a la salida HDMI del modulador, continuará disfrutando de la calidad y resolución original.

 

koovik modulador TDT HD escalar a 720p

 

Configuración Web Multi-Idioma

Configuración y monitorización de todos los parámetros del modulador, de manera local o remota, con el servidor web integrado. Dirección IP automática con DHCP.

Permite guardar distintas configuraciones en archivos de su ordenador, para su posterior utilización.

*Por supuesto también puede configurar el modulador con el teclado y display en el panel frontal.