NUEVA GAMA DE MONITORES CLASSE 100

.

miércoles 18 de marzo, 2020

Pantalla de 5", espesor mínimo, gran robustez, comandos físicos y digitales. El nuevo Classe 100 es ideal para cualquier espacio.

TEGUI renueva la gama de las unidades interiores Classe 100 incluyendo la conexión Wi-Fi en la oferta estándar de videoporteros.

El resultado es una gama de videoporteros con un diseño moderno y elegante que satisface cualquier exigencia de instalación. 

 

 

Cuando conectas el smartphone con Classe 100X, se convierte en un «videoportero adicional virtual» con el cual podrás responder a las llamadas, accionar la apertura de las cerraduras y activar las cámaras de la instalación. 

Máxima libertad. Incluso fuera de casa siempre te sentirás a gusto. Gracias a la conexión Wi-Fi integrada Classe 100 te permite gestionar diferentes funciones directamente desde tu smartphone de forma rápida y segura. 

Sutil y minimal. Una estética moderna que aúna un espesor mínimo, ligereza y robustez: este es el diseño que caracteriza el nuevo Classe 100.

Responde a todos desde cualquier parte del mundo Aunque estés fuera de casa, de vacaciones o en la oficina, podrás responder a las llamadas del videoportero allá donde estés.

Amplía sus funciones. Añadiendo a la instalación los elementos necesarios, puedes controlar por ejemplo puertas de garaje, iluminación, riego del jardín, videocámaras Netatmo conectadas y muchas más posibilidades. 

Catálogo del producto:  http://www.tegui.es/pdf/catalogos/Catalogo-Classe100-Tegui.pdf