NUEVOS MEZCLADORES DE DIRECTO ALLEN&HEATH Qu

NUEVOS MEZCLADORES DE DIRECTO ALLEN&HEATH Qu

lunes 21 de julio, 2014

Los mezcladores de la serie Qu elevan la mezcla digital compacta a un nuevo nivel gracias a su innov...

Los mezcladores de la serie Qu elevan la mezcla digital compacta a un nuevo nivel gracias a su innovador diseño y excepcional funcionalidad, para crear mezclas con la máxima profesionalidad.


Equipado con todas las prestaciones que se esperan en un mezclador digital de alta gama, e incorporando las revolucionarias tecnologías desarrolladas para los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, la serie Qu ofrece la calidad y prestigio necesarios para convertir sus sonorizaciones en trabajos del máximo nivel. Tanto si procede del mundo analógico como si desea actualizar su sistema de mezcla digital, es el momento de entrar en la nueva experiencia que le ofrece la serie Qu.

PANTALLA TÁCTIL DE 7” EN COLOR 
Dispone de la pantalla táctil más grande que puede encontrarse en cualquier mezclador de su clase, combinada con un excelente interface de usuario, de aprendizaje ultra rápido y uso muy simple. La navegación táctil marca la diferencia en cuanto a velocidad de manejo.

TOTAL RECALL
Con faders motorizados ALPS de alta calidad y los famosos preamplificadores AnalogiQ de ajustes recuperables y audio prístino, los mezcladores Qu convierten en tareas muy simples los procesos de guardar y recuperar una canción con una mezcla perfecta, una y otra vez.

GRABACIÓN MULTIPISTA SOBRE USB
Realizar una grabación multipista de una actuación nunca ha sido tan fácil. El grabador USB Qu-Drive que incorporan los mezcladores Qu le permite grabar y reproducir directamente desde / hacia una unidad USB de almacenamiento  – sin drivers para tarjetas de sonido, sin configuraciones de software, sin problemas.  

UN CANAL / UN FADER
Cada una de las entradas de micro de los mezcladores Qu se presenta sobre su propio fader, para permitir un control rápido y fácil, convirtiéndolo en el mezclador perfecto para aquellos usuarios que migran por primera vez del analógico al digital, y para aquellos que no se sienten cómodos trabajando con capas de entradas.

AUDIO REMOTO
Los mezcladores Qu son autónomos, ya que cuentan con todas sus entradas y salidas situadas en su parte posterior. Sin embargo, su puerto dSNAKE también ofrece la opción de olvidarse de las voluminosas mangueras multifilares y conectarlo por medio de un cable Cat5 a cualquiera de los cajetines digitales remotos de la familia AudioRack.  

CONTROL
El puerto Ethernet permite la conexión de dispositivos externos, tales como un iPad haciendo correr la app Qu-Pad para disfrutar de control remoto. El interface USB permite el streaming de todos los canales de y hacia un DAW, y las funciones de configuración del control MIDI permiten también un fácil control de los faders del DAW.