NUEVAS ETAPAS CREST AUDIO PRO-LITE

NUEVAS ETAPAS CREST AUDIO PRO-LITE

lunes 23 de junio, 2014

La nueva serie de etapas de potencia PRO-LITE de Crest Audio presentan un diseño eficiente, a...

La nueva serie de etapas de potencia PRO-LITE de Crest Audio presentan un diseño eficiente, alta potencia y estabilidad operativa, todo ello con un reducidísimo peso del equipo.

Diseñadas con un avanzado amplificador "high-speed" de Clase D, cuentan con un fuente de alimentación conmutada que reduce el peso total, a la vez que incrementa el rendimiento, la eficiencia térmica y la potencia de salida tanto en paralelo como en stereo y "bridge".

La serie PRO-LITE de amplificadores de potencia se ha construido exactamente con la solidez que los profesionales del audio esperan de Crest Audio, con circuitos alta resistencia y especial énfasis en componentes críticos como los condensadores de gran tamaño y las bobinas que optimizan la operación a 2 ohm.

Los sistemas de protección incluyen ACL (circuitería automática de limitación de CLIP), protección contra DC, temperatura, vigilancia de señal y activo, y todo señalizado en el panel frontal mediante los correspondientes LEDS. A todo lo anterior hay que añadir la garantía extendida que Crest Audio aplica a toda la serie PRO-LITE, cuya duración es de  5 años.

http://www.peaveycommercialaudio.com/products.cfm/Power-Amplifiers/Pro-LITE-Series