FUSIÓN DE CABLES DE FIBRA ÓPTICA

FUSIÓN DE CABLES DE FIBRA ÓPTICA

jueves 2 de enero, 2014

¿Busca una fusionadora de fibras? De la mano de Promax, en PROCOM IBÉRICA ponemos a su...

¿Busca una fusionadora de fibras? De la mano de Promax, en PROCOM IBÉRICA ponemos a su alcance mucho más que una fusionadora de fibra óptica: Le ofrecemos la garantía de Promax, la excelencia de su servicio técnico y la experiencia de una empresa con 50 años de historia en el diseño de instrumentación para instaladores de telecomunicaciones.

Le invitamos a ver el vídeo tutorial “¿Cómo fusionar fibra óptica?”. Aprenda a fusionar dos fibras ópticas en menos de 5 minutos, utilizando equipamiento de PROMAX. Haga clic sobre la imagen inferior:

El PROLITE-40B es mucho más que una fusionadora de fibra óptica. Además de una fusionadora de tres ejes (X, Y, Z) de máxima precisión que alinea automáticamente fibras monomodo y multimodo, el kit incluye las herramientas que todo instalador profesional necesita durante el trabajo de campo: Cortadora de mango ergonómico, peladora de precisión, tubos protectores y maleta de transporte para todo el kit.

El set de fusión PROLITE-40B también incluye electrodos de recambio, una botella dispensadora de alcohol, pinzas y una pera sopladora profesional de aire para la limpieza del área de trabajo.

La fusionadora de fibra óptica está alimentada por batería de litio para trabajar durante horas sin alimentación externa. Así mismo, está preparada para trabajar en exteriores y en condiciones de poca iluminación.