PROMAX RANGER Neo Lite

Nuevo medidor multifunción para TV, Satélite y WiFi con descodificación H.265

miércoles 3 de mayo, 2017

El RANGERNeo Lite es una nueva clase de medidor de campo multifunción para TV, Satélite y Wifi, destinado a facilitar la labor de los instaladores

El RANGER Neo Lite es una nueva clase de analizador multifunción para TV, Satélite y WiFi, destinado a facilitar la labor de los instaladores, más allá de sus competencias clásicas, para superar con éxito los retos que plantea el mundo de las comunicaciones inalámbricas y las nuevas plataformas de vídeo.

La medida de la cobertura Wi-Fi así como las interferencias que sufren los equipos conectados a las redes inalámbricas a causa de la sobresaturación del espectro (incluyendo visualización del espectro real), hacen de la gama RANGER Neo un instrumento ideal para diagnosticar problemas derivados de la red Wi-Fi y poder solucionarlos. Adicionalmente, se pueden descodificar las nuevas señales H.265 y la DVB-T2.

Las excepcionales capacidades de su analizador de espectros, son el corazón del medidor de campo RANGER Neo Lite, junto a su gran número de funciones, destaca también la compatibilidad con LNB de banda ancha (wide band LNB), diagrama de constelación, análisis dinámico de ecos, etc. Todo ello en un equipo muy compacto y ligero (1600 gr) ideal para trabajo en campo.