FUSIONADORA ULTRAPORTÁTIL EASYSPLICER

FUSIONADORA ULTRAPORTÁTIL EASYSPLICER

martes 6 de septiembre, 2016

EasySplicer es un empalmador de fusión profesional para instalaciones de fibra óptica....

EasySplicer es un empalmador de fusión profesional para instalaciones de fibra óptica. Fácil de usar, excelente empalme y muy asequible. La EasySplicer es una Fusionadora fabricada en escandinava, diseñada para trabajar con ella a diario en instalaciones de fibra óptica. Es pequeña, y muy manejable encualquier tipo de labor. Tiene un diseño muy robusto que permite su uso tanto en buenas condiciones (interiores) como al aire libre.

La EasySplicer es muy sencilla de aprender a utilizar. Funciona con tres botones y la mayoría de los usuarios tan solo tienen que manejar el botón principal para realizar la fusión. Además, la precisión del aparato es excepcional. Realiza la fusión típica con una pérdida de 0,03 dB (Monomodo). Tras la fusión, realiza tests en la misma y hace una estimación de la pérdida además de indicar si hay algo mal. Tal información también se facilita antes de la fusión. (por ejemplo: “Fibra mal” o “Fibra sucia”).

La EasySplicer utiliza el método de fusión por arco (el mismo que emplean las fusionadoras Ribbon) que hace posible el pequeño tamaño de la unidad, así como su estupenda relación calidad/precio.

La EasySplicer supone una auténtica innovación en la construcción de Redes de Fibra Óptica, que supondrá una revolución tanto por la facilidad que proporciona en dichas construcciones como por la reducción de costes, al suponer una menor carga de trabajo para los instaladores.

• Para Fibra Monomodo y Multimodo

• Sistema de calibración

• Fusión en menos de 7 segundos

• Estimación de pérdidas

• Prueba de tracción de los empalmes realizados

• Fácil de usar y transportar

• Perfecto para el instalador FTTH e ICT2

 

Consulte presupuesto sin compromiso.