NUEVAS PLACAS BTICINO LINEA 3000 PARA KITS AUDIO Y VIDEO 2 HILOS

.

jueves 30 de marzo, 2017

Con una estética moderna y una elevada calidad, Tegui presenta su nueva gama BTicino Línea 3000 de placas exteriores

Con una estética moderna y una elevada calidad, Tegui presenta su nueva gama BTicino Línea 3000 de placas exteriores para viviendas unifamiliares y bifamiliares. Comercializables sólo en kits, existen tres opciones diferentes, con la rsión estrella integrada con el monitor manos libres Bticino Classe 300, la novedad en unidades interiores para sistemas de videoportero, que se caracteriza por una gran pantalla táctil de 7” con un acabado brillante efecto cristal. El Classe 300X13 lo convierte en un videoportero conectado, pues integra tecnología wi-fi, que hace posible una conectividad total con el smartphone, siendo el primer producto que incorpora el sistema Eliot (IoT).

La placa exterior Línea 3000 con frontal de zamak, cámara gran angular a color y lector de proximidad, con un kit de llaveros de colores y dos discos transparentes de apertura de puerta. Es configurable para instalaciones unifamiliares o bifamiliares. Gestiona un máximo de 20 llaveros o discos (125 kHz) para apertura de puerta (incluyendo la que se utiliza para administrar el sistema). Luz blanca de LED en etiqueta rotulable.  Instalación de superficie o empotrada con accesorios específicos que se adquieren por separado, al igual que su equipación con visera para la lluvia. Grado de protección IP54 e Ik 10.

Además dispone de otras dos versiones, por un lado la que se acopla al Classe 100V12E, con pantalla LCD de 4,3” y placa exterior con frontal de zamak y cámara gran angular a color, en instalación de superficie o empotrada con accesorios específicos que se adquieren por separado, al igual que su equipación con visera para la lluvia. Cuenta también con el mismo grado de protección. Y por otro lado, la versión que integra el modelo Classe 100A12B, también con placa exterior con frontal de zamak y similares características al anterior.

En definitiva, una gama con placa exterior para todas las necesidades, flexible y sencilla, de kits configurables para viviendas unifamiliares y bifamiliares.