CABECERA TRIAX TDX

CABECERA TRIAX TDX

lunes 22 de octubre, 2012

Cabecera TRIAX TDX. Esta nueva cabecera incorpora una tecnología revolucionaria en este tipo ...

Cabecera TRIAX TDX. Esta nueva cabecera incorpora una tecnología revolucionaria en este tipo de producto, y todo ello con un coste realmente atractivo y calidad broadcast.

El nuevo concepto creado por TRIAX, la TDX-Pool, simplifica la configuración y manejo de la cabecera. Los módulos de entrada y salida son independientes entre sí. De este modo, todas las señales de entrada, ya sean recibidas vía satélite, terrestre, cable, audio/video o vía Internet, pueden ser distribuidas de manera flexible e independiente a todos y cada uno de los módulos QUAD de salida, convirtiéndose en cualquier formato: PAL, QAM, COFDM, IP, DAB ó FM. Al no estar las señales de entrada asignadas a salidas concretas, una misma señal de entrada puede asignarse a varios módulos QUAD de salida.

Los diferentes formatos de los módulos de salida (QPSK, COFDM, IP, PAL, etc...) permiten realizar fácilmente futuras ampliaciones al sistema, sin que estos afecten sustancialmente al precio de la cabecera.

Se trata de un sistema compacto, robusto, seguro, y de máxima fiabilidad. Todo ello alojado en un subrack con capacidad para 16 módulos de entrada y 6 moduladores QUAD de salida con las características comentadas. Así mismo se pueden combinar hasta 3 cabeceras en una misma instalación mediante enlace UTP o por fibra óptica, con lo que dispondríamos de 72 canales de salida, lo que supone aproximadamente más de 300 servicios o canales de TV conformados en señales digitales, cantidad que variará dependiendo de sin son canales HD o convencionales.

Puede descargar el catálogo en el siguiente enlace:

http://www.procomiberica.com/descargas/Ficheros/show/238